Normativa Interna Masia Casajoana
La casa ha sido preparada cuidadosamente para proporcionar a sus visitantes una estancia agradable y confortable. Por favor, se pide trazados las instalaciones, útiles y el entorno en general de manera correcta.
Todo el mundo que se aloje en Masía Casajoana deberá aceptar las siguientes normas de utilización del establecimiento:
- El horario de entrada será a partir de las 12.00 horas, para llegadas a otras horas contactar con el establecimiento.
- Siempre será necesario hacer el registro de entrada de huéspedes, según la normativa legal.
- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
- A la llegada, los clientes/as se encontrarán el establecimiento limpio y en buenas condiciones con todos sus elementos funcionando correctamente.
- En el momento de la entrada se les acompañará y se comprobará el estado de la propiedad y el funcionamiento de todos los elementos y su correcto uso.
- El horario de salida será pactado con la propiedad, el cliente que no abandone a la hora pactada la propiedad entenderá que prolonga su estancia un día más, pagando la parte correspondiente del día siempre que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.
Obligaciones de los y las huéspedes:
- La propiedad junto con su mobiliario y enseres se entrega en perfectas condiciones para su uso y disfrute, obligando al cliente a entregarlo en las mismas condiciones que se recibió.
- El cliente/a se hará cargo de los posibles daños ocasionados por el mal uso de sus instalaciones y/o utensilios.
- Ante evidencias de vandalismo y/o mal uso de las instalaciones el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar la propiedad inmediatamente.
- No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.
Anulaciones:
Se podrá anular sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de entrada, si la anulación se realiza con posterioridad a esta fecha se perderá la reserva por parte del cliente y en favor de la propiedad.
Alquiler casa entera, se aplica la normativa de régimen interno de la masía más la siguiente:
- A la salida del alojamiento se comprobará el estado general de la propiedad y se devolverá la fianza siempre que proceda, luego de la fianza cualquier anomalía detectada por el mal uso de los clientes.
- No se podrá exceder la capacidad de la vivienda, que en este caso es de 8 personas, los bebés no están incluidos en estas normas.
- No estará permitido pernoctar en la propiedad a personas que no estén en la ficha de registro.
- Para hacer la reserva de la casa es necesario ingresar en la cuenta bancaria el 30% del valor que se contratará en el momento de la reserva, debiendo abonar su totalidad dos días antes de la entrada a la propiedad mes una fianza de 150 euros que se devolverá en el momento de la salida de la propiedad, salvo que no proceda por daños en la propiedad o incumplimiento de normas.
- Anulaciones: Se podrá anular sin cargo hasta 30 días antes de la fecha de entrada, si la anulación se realiza con posterioridad a esta fecha se perderá la reserva por parte del cliente y en favor de la propiedad .